viernes, noviembre 22, 2024
Locales

El presidente del Concejo habló de la salida de edil del bloque de Cambiemos

 

El presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini, señaló este miércoles que si bien el reglamento del cuerpo “tiende” a que no haya divisiones de las bancadas, tal como ocurrió este año con Gabriela Schieda de Cambiemos, “uno no le puede poner una pistola en la cabeza al otro para que se quede”.

“¿De qué sirve que alguien siga dentro del bloque si tiene visiones antagónicas? Lo único que quiero advertir es que al principio los argumentos utilizados se referían a una mala convivencia o desinteligencia, pero lo que manifestó luego se relaciona a temas políticos”, explicitó.

“La discusión sobre si la banca es del espacio o de la persona se mantiene. Creo que el ámbito para dirimir las diferencias que puedan surgir es adentro (del espacio). Cada uno es un pequeño eslabón de la cadena y tiene que acompañar con las diferencias y aportando para modificar determinadas cosas”, siguió Vitalini en diálogo con DE LA BAHÍA.

“Cuando uno es oficialismo, hay cosas que tiene que acompañar, aunque no le guste, porque son necesarias. Estar frente a una gestión implica tomar decisiones que tal vez, a veces, no son agradables. Lo que digo no es una crítica sino una reflexión”, agregó.

ESCUCHAR EL AUDIO:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *