Madrugada accidentada: 4 de 6 conductores estaban alcoholizados
Las últimas horas fueron complicadas en materia de tránsito y alcohol al volante.
22.45 se registró un accidente de tránsito entre auto y moto en la esquina de San Lorenzo y Misioneros. Marianela Castillo, de 23 años que se trasladaba en el rodado menor fue trasladada con traumatismo de cráneo, consciente. En tanto, Yonatan Montenegro, conductor del Corsa resultó ileso.
01.20 otro accidente entre auto y moto en la intersección de Don Bosco y Blandengues. Uno de los ocupantes del motovehículo fue derivado a un centro asistencial consciente y el otro tuvo que ser atendido en el lugar por personal médico. El propietario del Corsa ileso.
02:45 personal de Comando Patrulla se encontraba realizando un operativo en Holdich y Libano cuando advierten que un conductor de una Motomel 110cc sin chapa patente, presentaba aliento etílico. La prueba de alcoholemia a Carlos Roberto Peña, de 45 años arrojó 2.27 g/l a lo que se procedió al secuestro de la moto y retención de carnet.
03hs sobre calle Charlone 1.100 una conductora identificada como Viviana Jesica Jaramillo de 30 años al mando de un Renault Clio (EXO 447) chocó contra una camioneta Ford F 100 (WQQ 093), propiedad de Horacio Fiorillo y un Renault Fluence (AA 732 IT), el cual pertenece al ex titular de Defensa Civil Federico Montero. Ambos vehículos estacionados. La mujer intentó realizar 5 veces la prueba de alcoholemia y nunca pudo soplar, por lo que se presume el máximo de 2,50 g/l. Así mismo de un Fiat Palio (FVR 575) que circulaba detrás de ella, desciende Leonardo Victor Acuña, de 31 años, quien dijo ser el novio de Jaramillo, quien carecía de documentación y se niega a realizar el control de alcohol, por lo tanto a ambos conductores se le secuestró el rodado. Jaramillo no sufrió lesiones.
04.40 se produjo un vuelco en Saavedra al 300, donde Rafael Aragon chocó un auto estacionado y, producto del impacto, terminó volcando. El conductor resultó ileso, sin embargo le dio positiva la alcoholemia: 1,29 la primera prueba y 1,26 la segunda.
6:30 Tucumán y Avenida Colón fue el lugar donde colisionaron dos vehículos. Thomas Santos, al mando del Fiat Uno, resultó con heridas leves. Personal de Control de Tránsito Urbano le realizó el control y arrojó la primera prueba 0,52 y la segunda 0,48. En tanto al otro conductor, el resultado fue cero.