Echaron a stripper argentino de dos trabajos por atacar a una mujer en Chile
El ataque de un stripper argentino a una mujer en Chile tras un incidente de tránsito provocó todo tipo de rechazos y hasta la expulsión del bailarín, que trabajaba clubes nocturnos del vecino país.
La cobarde agresión de Javier Ponce (41) a la conductora de un vehículo, que viajaba acompañada de su pequeña hija, quedó grabada en un video que realizó la víctima y que luego viralizó en sus redes el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.
Todo se produjo cuando, al parecer, la mujer chilena identificada como Sol Aravena, impactó de atrás al auto de Ponce, con patente argentina.
Inmediatamente y fuera de control, el hombre se bajó del auto junto a su mujer y comenzó a darle todo tipo de golpes al vehículo de la conductora. Hasta rompió un espejo lateral ante el susto de la pequeña que viajaba en el asiento del acompañante.
Una vez conocido el video, el argentino Javier Ponce fue detenido por la Policía de Investigaciones. “Me chocó el auto dos veces sin darme explicaciones, yo a ella no la agredí”, declaró increíblemente el stripper aunque las imágenes demuestren lo contrario.
Club Femme y Burbujas Club, los locales nocturnos donde trabajaba Ponce, decidieron desvincularlo y lo comunicaron en sus redes sociales.