Aerolíneas Argentinas tendrá desde abril un vuelo diario a Bogota
Aerolíneas Argentinas anunció que operará, a partir de abril, un vuelo diario a Bogotá. De esta manera, la compañía amplía su operación permitiendo a los pasajeros mayores posibilidades de conexión desde y hacia Colombia.
El vuelo partirá a las 17:05 hs. de Buenos Aires, con arribo a las 21:30 hs (hora local). El regreso será a las 22:30 hs. con arribo a las 7:05 hs., lo cual favorecerá la conexión con los vuelos de cabotaje matutinos.
De enero a noviembre, Aerolíneas Argentinas transportó un total de 80.000 pasajeros desde y hacia Bogotá. La ocupación en los vuelos alcanzó un promedio del 80%, con picos más altos en los meses de verano. Las proyecciones para el año próximo indican un crecimiento de la demanda que esta implementación de una operación diaria permitirá cubrir.
Los pasajes ya se encuentran disponibles a la venta a través de la web de Aerolíneas Argentinas, su contact-center y el resto de los canales habituales.
“Contar con una operación diaria a Bogotá es ampliar las posibilidades de conexión, esto significa una invitación para que más colombianos conozcan la Argentina y para que más argentinos puedan visitar Colombia. Somos dos países unidos por fuertes lazos culturales”, explicó Máximo Amadeo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas.
Recientemente, la compañía inauguró sus vuelos de temporada estival a Río de Janeiro desde Rosario, continuando con nuevos vuelos a Florianópolis y Punta del Este. Lo mismo ocurre en la provincia de Córdoba.
Aerolíneas Argentinas apostará fuertemente a la conectividad regional durante 2019 con más frecuencias a la citada Bogotá, así como también a Santiago de Chile (pasará de 27 a 34 frecuencias semanales), Asunción (de 11 a 14 frecuencias semanales) y Montevideo (de 29 a 35). De esta manera, la empresa espera cubrir la demanda de pasajes para los meses de temporada de nieve en la Argentina.
En lo que respecta a la inminente temporada de verano, la compañía dispuso un total de 3 millones de asientos distribuidos entre los principales destinos vacacionales, llegando en algunos casos a una ampliación de la oferta de hasta el 100% respecto al verano anterior.