“Es un ataque de Macri contra Independiente”
Independiente cayó ante 1-0 Boca por la Superliga y todos los cañones apuntaron al árbitro Darío Herrera, que cometió varios errores durante el partido. Pablo Moyano, vicepresidente del club de Avellaneda, no se guardó nada. “Todo el esfuerzo que hacemos y después te viene un caradura este, un referee este que nos afana dos penales en la cara, nos anulan un gol”, empezó, caliente, en diálogo con el programa partidario Rojos de Pasión.
Y enseguida apuntó más alto, a la Casa Rosada. “Es un ataque de la AFA, direccionado por el gobierno nacional. Ponelo en mi boca. Es un ataque de Macri a través de Tapia en contra de Independiente, en este caso, y en contra de Camioneros en el Argentino A”, agregó.
“Todo el esfuerzo que hacemos y después te viene un caradura este, un referee que nos afana dos penales en la cara, nos anulan un gol”, dijo respecto a Herrera. Y, consultado acerca de por qué creía que había cometido tantos errores, fue tajante. “Habrá tenido miles de razones para cobrar así”, disparó.