Jorge Rial habló de la pelea con Morena
En su nueva etapa como conductor de Intrusos, Jorge Rial estuvo como invitado en Debo Decir, el programa de Luis Novaresio en la pantalla de América, y habló abiertamente de la pelea que debió enfrentar con su hija Morena.
“No estaba preparado para pelearme con Morena. Hoy por hoy, estamos en pleno camino de reconstrucción, de acercamiento desde el cariño y el amor. Te podés pelear con cualquiera pero con un hijo… esa es una unión para toda la vida y no hay manera de romper esa unión. Estoy con mucha paciencia, encontrando los momentos justos para decir las palabras justas“, expresó el periodista.
A su vez, también se refirió a cómo está la relación hoy en día, y al embarazo que lo convertirá en abuelo. “Ella está mirando de costado pero nosotros mantenemos una relación muy buena con distancia cariñosa. Yo tuve que cambiar mucho mi personalidad, algo que vengo haciendo desde hace dos años porque si no cambiaba, me pegaba el palo. Ahora voy a ser abuelo de un varón y lo tomé bien de entrada. Cuesta un poco pero me encanta el rol de abuelo, me gusta”, aseguró. (Exitoína)