viernes, noviembre 22, 2024
Tendencias

Lo obligaban a tener relaciones con su madrastra para que no “salga homosexual”

 

Un hombre no quería aceptar que su hijo pudiera ser homosexual lo obligó, desde sus 11 años, a tener relaciones sexuales con su pareja, madrastra del menor.

Sucedió en el Reino Unido. El hombre llamado Warped Dowling notó que su hijo, Daniel de 11 años, se comportaba diferente. En ese momento empezó a sospechar que tal vez le gustaban los varones y decidió obligarlo a tener relaciones sexuales con su mujer.

 

Veinticinco años después, Daniel continúa traumado por lo que vivió durante tantos años pero consiguió demostrar la culpabilidad de estos dos mayores y que terminen presos.

Warped Richard Dowling fue condenado a cinco años y su ex pareja Annette Breakspear a ocho.

 

“Papá me dijo que íbamos a probar algo diferente: quitarnos la ropa cada vez que alguien perdiera. Al final del juego, Annette estaba completamente desnuda. Me ordenaron tocar y besar sus pechos. Papá me animaba a hacerlo, así que pensé que estaba bien. Creo que esa noche fue una prueba de cómo reaccionaría porque el coito comenzó después de eso”, contó la víctima.

Por su parte, su madrastra confesó en una entrevista que abusó de él más de 10 veces durante tres años, tiempo en el que ella y el padre de Daniel estuvieron casados. Sin embargo, los abusos no fueron realizados solo por ella ya el padre también participaba.

 

En su juicio en el tribunal de Reading, Reino Unido, el padre de Daniel afirmó que abusó de su hijo “para guiarlo en la dirección correcta y no fuese por el camino de ser gay”. (Sunday Mirror)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *