Mónica Ayos sorprendió a Diego Olivera con un video de su boda
Cuando Diego Olivera se enamoró de Mónica Ayos, nadie daba crédito a esta relación. Él era un actor en ascenso y ella una vedette, lo que fomentaba aún más todos los prejuicios. Pero el tiempo pasó, ellos se casaron y se convirtieron en una de las parejas más sólidas del ambiente.
Hoy, 16 años después del día en que pasaron por el Registro Civil y establecidos con toda su familia en México, la actriz recordó con gracia ‘todos los palos’ que hubo en el camino y ratificó que para ella, fue ‘la mejor elección”.
“Parece el #TBT de la escena de alguna novela ¿verdad? Y podría ser,,, pero no. Son imágenes de la vida real. Aquella pareja, muchos recordarán hasta las apuestas de cuánto “duraríamos”… Aquí nos encuentra la vida, contra todos los pronósticos“, escribió junto a un video del casamiento.
“Cumplimos 16 años de aquella noche de noviembre en la iglesia Guadalupe 16 y casi 18 de una misma gestión compartida, en la que la urna hizo, hace y seguirá haciendo el recuento de votos todos los días. Que aventurónnnn neneeee!!! ¿Había o no había equipo? Nadie puede negar que a la fecha, esto no ha sido un éxito. Te amo guapo @diegooliveraok felices 16“.
https://www.instagram.com/p/BqwI1KenbYK/?utm_source=ig_embed
Fuente: Revista Pronto