Duras críticas a Leonardo Greco por una lamentable encuesta que hizo en Twitter
El locutor Leonardo Greco recibió duras críticas este lunes luego de postear una polémica encuesta en su cuenta de Twitter.
El animador preguntó a quién salvarías en un incendio y, entre las opciones, eligió a María Julia Oliván, Gabriela Michetti, Laura Alonso o Mónica Gutiérrez. De inmediato, llegaron las reacciones de las personas involucradas.
La periodista Mónica Gutiérrez fue la que reaccionó en primer lugar: “Qué hacemos con este tipo de violencia? Qué piensan chicas? Esto es violencia de género, salvajada o qué?“.
Hay un incendio y podés salvar solo a una.
— Leonardo Greco (@LeonardGreco) November 26, 2018
Luego, la conductora de “América Noticias” agregó: “Adelante con el odio Greco! Seguí generando odio! Muy saludable lo tuyo“.
Qué hacemos con este tipo de violencia? Qué piensan chicas? Esto es violencia de género, salvajada o qué? https://t.co/8BUYWhTSwx
— Monica Gutierrez (@monigps) November 26, 2018
Laura Alonso – titular de la Oficina Anticorrupción – señaló: “La violencia contra las mujeres toma muchas formas. Esta es una y la promueve un comunicador social“. Después publicó otro tuit donde informa que ya realizó la denuncia correspondiente: “Agradezco la intervención de Fabiana Tuñez del Instituto Nacional de las Mujeres, en especial de su Observatorio de Violencia Simbólica y Mediática al que ya he dirigido la denuncia“.
https://twitter.com/lauritalonso/status/1067021548219973633
Por su parte, María Julia Oliván escribió: “Ayer fue el #DiaContraLaViolenciaDeGenero y este idiota útil lo celebró así haciendo un encuesta que supone que tres de nosotras moriríamos quemadas en un “incendio” y “alguno” salvaría a una. Este tipo tiene un programa en Radio 10 . No tiene remate“.
Ayer fue el #DiaContraLaViolenciaDeGenero y este idiota útil lo celebró así haciendo un encuesta que supone que tres de nosotras moriríamos quemadas en un “incendio” y “alguno” salvaría a una. Este tipo tiene un programa en @Radio10 . No tiene remate. pic.twitter.com/yxleXSANjC
— María Julia Oliván (@mjolivan) 26 de noviembre de 2018
Fuente: Primicias ya