Destruyó la casa de su ex, huyó y chocó violentamente
Una mujer que vive en Cipoletti y que denunció a su expareja por violencia de género vivió una verdadera pesadilla cuando el hombre se acercó a su casa y comenzó a destrozar las ventanas.
El agresor huyó cuando vio a la custodia policial de la casa.
Escapó a toda velocidad hasta que en la esquina de 17 de Julio y Naciones Unidas chocó violentamente contra otro auto.
Ahora se espera que se recupere para formularle cargos.
El hecho ocurrió ayer, a las 11, cuando un hombre de 32 años violó la prohibición de acercamiento hacia su exmujer, indicó el jefe de la Comisaría 45, Rubén Ralinqueo.
“Andaba por el barrio y creemos que estaría bajo los efectos del alcohol o drogas porque estaba fuera de sí. Pasó por la casa de la víctima y destrozó todas las ventanas. Cada vez que pasa por ahí la molesta”, afirmó Ralinqueo.
Te puede interesar: Joven neuquina denunció que su ex la golpeó brutalmente a ella y a su hijo
La mujer está constantemente custodiada. El policía que estaba con ella se encontraba dentro de la vivienda cuando ocurrió el incidente.
Apenas escuchó la rotura de los vidrios salió e intentó detener al hombre que ya se había subido a su auto, un Peugeot 307.
“Cerró las puertas y así pudo huir”, indicó el jefe de la U45. El agresor emprendió la huida a toda velocidad. Cuando llegó a la esquina de 17 de Julio y Naciones Unidas impactó con otro auto.
“El choque fue tan violento que el auto del agresor quedó destrozado”, afirmó el comisario.
El agresor está internado y fue intervenido quirúrgicamente por un profundo corte en su ojo derecho. Pese a las graves lesiones que sufrió en el accidente esta fuera de peligro. Continuará internado hasta que se recupere con custodia policial. (Diario Río Negro)