Barros Schelotto: “Estábamos claramente en desventaja”
Boca Juniors había pedido a la Conmebol que suspendiera la superfinal de la Copa Libertadores y la aplicación de sanciones a River Plate por el ataque al micro de los jugadores “xeneizes”. Pasadas las 14 la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó la suspensión.
“Nos sentíamos en desventaja porque, sea River o cualquier otro rival, debemos llegar los dos en las misma situación” dijo el DT de Boca a los medios.
Guillermo Barros Schelotto: “Las 24 horas que hemos vivido no tienen nada que ver con una fiesta y una final de la Copa Libertadores. No estábamos en condiciones de jugar” pic.twitter.com/UMW87ZEwGo
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 25 de noviembre de 2018
Al ser consultado por la postura que había tomado la Conmebol, que insitió hasta el ultomo momento en jugar la final, Schelotto dijo que ellos habían tratado de mantener la concentración pero no se logró.
“Trate de estar enfocado permanente en el partido, estar enfocados que lo que estábamos viviendo y tratar que esa situación no superara la concentración, pero era inevitable estábamos desenfocados tanto ayer como hoy y fue lo que le manifesté al presidente”, aseguró.