La ONG que brinda sonrisas a niños con malformaciones congénitas recibe donaciones en bitcoin
Con sede en Buenos Aires, la ONG Sonrisas del Futuro aplica medicina de vanguardia para tratar sin costo a pacientes infantiles con malformaciones congénitas en la cara. Socia estratégica de la fundación internacional Smile Train, el proyecto argentino ya recibió las primeras donaciones privadas en bitcoins, a través de su plataforma web.
Sonrisas del Futuro opera a niños de la Argentina que nacieron con fisura labio alveolo palatina (más conocida como labio leporino) y así también con patologías de malformaciones craneofaciales menos frecuentes. Dirigida por el Doctor Diego Steinberg, recibido en la Universidad de Buenos Aires y perfeccionado en International Craniofacial Institute de Dallas, Texas, la ONG trabaja con un equipo multidisciplinario en las áreas de neonatología, pediatría, fonoaudiología, odontopeditatría, otorrinolaringología, genética y psicología.
En la actualidad, realiza sus cirugías en el Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro. Su proyecto contempla la atención médica a pacientes infantiles de todo Latinoamérica, a partir de los aportes particulares y corporativos.
(Infobae)