Ben Affleck volvió a rehabilitación tras su divorcio
En agosto fue noticia por su internación en una clínica de rehabilitación. Semanas después volvió a sonreír, pero el fantasma de las adicciones pudo más y volvió a caer. Ben Affleck atraviesa su peor momento. Regresó a una clínica. Un grito desesperado de auxilio.
“Se hundió al lugar más oscuro hasta que alguien le tendió la mano”, publicó People casi tres meses atrás. “Bebía durante días, apenas comía y no se duchaba. Estaba descuidando su higiene”, publicó ese medio.
Ahora las noticias no son más alentadoras para el galán de Hollywood. Días después de que Affleck y su ex pareja, Jennifer Garner, fueran vistos juntos charlando y paseando como una familia feliz junto a sus hijos, se supo que Ben ingresó de nuevo en un centro de rehabilitación.
Allí tratará de superar su adicción al alcohol. “Por el bien de mis hijos”, dijo el actor, según reveló una fuente al diario Mirror.
“Necesita varios meses de tratamiento para mantenerse sobrio”, asegura el entorno de Ben al citado medio. A pesar de que Ben pretendía ser un “paciente ambulatorio”, esta vez prefirió ingresar para permanecer “el tiempo que sea necesario”.
Es la cuarta internación de Ben en la historia. O al menos la cuarta que contabilizan los medios. Estuvo en rehabilitación en 2001 y 2017. Fue en 2017 cuando admitió públicamente en un comunicado sus problemas con el alcohol: “Quiero que mis hijos sepan que no hay de qué avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas. Este fue el primero de muchos pasos para una recuperación positiva”.
“Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda, pero que tiene miedo de dar el primer paso”, agregó.
Tras 13 años de matrimonio, Ben y Jennifer mantienen una relación amistosa y así lo demuestran las últimas instantáneas que han sido captadas de ambos. En ellas se les pude ver charlar cómplices, mientras toman helado.
Por estos días Jennifer es noticia por su regreso a la tele. Con una comedia de HBO, Camping, la actriz regresa al medio que la hizo famosa como espía, en la serie Alias, de J J Abrams.
No fue un año fácil para “Jenny”. En agosto, mientras internaba a su ex en una clínica de rehabilitación, le daban una estrella en el Paseo de la Fama. Buena simuladora, sonreía y aparentaba una vida feliz, pero en casa las cosas no funcionaban a la perfección. (Clarín)