La China Suárez respondió a las criticas por su cuerpo
En más de una oportunidad, la China Suárez habló públicamente de cómo convive con las crudas críticas que recibe a través de las redes sociales.
Días atrás, por ejemplo, se refirió a los comentarios negativos que dejaron los usuarios de Instagram en una foto en la que aparecía dándole un piquito a su hija Rufina: “La gente está muy al pedo, muy al pedo. Son todos médicos, pediatras, especialistas. Una se acostumbra. Si no, una tendría que cerrar las cuentas de Instagram, Twitter y todo. Pero no pasa nada. Ahora estoy en un buen momento y no lo sufro”.
En las últimas horas, la China volvió a expresarse contra los haters al compartir a través de Stories un comentario que le dejó una seguidora en una foto en lencería: “Mucha panza”, decía el mensaje, que la actriz resaltó al hacer una captura de pantalla.
Al ver las fuertes respuestas que recibió el mensaje que la criticaba, la China borró la captura y le pidió a sus followers: “No respondan con violencia. Publico esos comentarios para dejar expuesto lo peligroso de las redes sociales. No hagan lo mismo que ella. Los quiero. Gracias”, explicando por qué había decidido mostrar el comentario.
Fuente: Ciudad Magazine