lunes, noviembre 25, 2024
Golazo HD

Un japonés hincha de Boca viajó 33 horas para ir al partido y tiene que regresar el domingo

 

El japonés Isamu Katu, de 31 años y fanático de Boca, viajó desde su tierra para la Argentina sólo con el objetivo de ver la primera superfinal de la Copa Libertadores en la Bombonera.

Como si se tratara de un diario de viaje virtual, el hincha extranjero relató en sus tweets que estuvo en vuelo durante 33 horas desde Tokio para estar apenas 24 horas en nuestro país.

Pero toda su ilusión se hizo trizas cuando la Conmebol anunció la suspensión del partido este sábado, debido al estado del campo de juego del estadio xeneize y del anegamiento de las calles del barrio de La Boca.

Con el transcurso de las horas, el buen estado de animo se transformó y quedó sujeto -como miles de hinchas- a las condiciones climáticas.

Finalmente, la odisea del hincha asiático no pudo desembocar en una experiencia única desde las entrañas de la Bombonera.

Según el diario Olé, Katu vive en Saitama, trabaja en una empresa que se dedica a empacar productos alimenticios y medicinales y se enamoró de Boca en 2000, cuando aquel Boca de Bianchi le ganó la Copa Intercontinental al Real Madrid. (La Nación)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *