viernes, noviembre 22, 2024
Espectáculos

Sinéad O’Connor, se puso furiosa

 

Lo lamento muchísimo. Lo que voy a decir es algo tan racista que nunca pensé que mi alma pudiera sentirlo. Pero, la verdad, no quiero volver a pasar tiempo con los blancos nunca más (sí es así como se llama a los no musulmanes). No por un momento, no por ninguna razón. Son asquerosos“.

Con ese nivel de furia Sinéad O’Connor reapareció en redes sociales y conmocionó a sus fans. ¿Qué le pasa a la irlandesa tras su conversión al islamismo?

https://twitter.com/MagdaDavitt77/status/1059747609655627776

A fines de octubre había anunciado que se llamaría Shuhada’ Davit. Y subió a Twitter una foto en la que aparece llevando un hiyab (velo que cubre la cabeza). También compartió un video en el que canta el “adhan”, la llamada a la plegaria en el islam.

La nueva Sinéad O’Connor: convertida al islam.

O’Connor alcanzó fama mundial en los noventa, con la notable interpretación de Nothing Compares 2 U, un tema de Prince. Sus seguidores la desconocen.

Esta es la conclusión natural del viaje de cualquier teólogo inteligente. Todo estudio de las escrituras lleva al islam. Lo que hace redundante todas las demás escrituras (…) Me darán un nombre nuevo. Será Shuhada’“, había explicado.

El año pasado, Sinead O’Connor pidió ayuda por su mal estado de salud.

En esta reaparición vía Twiter, hubo más misiles. Uno grande, contra el Presidente estadounidense Donald Trump.

Los pobres estadounidenses son víctimas de Trump. Ustedes lo contrataron, así que ustedes deben despedirlo, de lo contrario, son cómplices“, escribió la irlandesa el mismo día que se celebraban las elecciones legislativas en los Estados Unidos.

Sinéad en su juventud.

O’Connor sufre un trastorno bipolar que fue diagnosticado en 2003. Su público está acostumbrado a su exceso.

En septiembre de 2017 declaró que lo que más le gustaba de su madre era que estuviera muerta. En agosto de ese mismo año, publicó mensajes suicidas y puso en alerta a sus fans.

En 2016, la policía de Dublín había tenido que acudir a su domicilio después de ser alertada por otras publicaciones en las que la cantante decía que se iba a provocar una sobredosis, “porque es la única forma de que se me respete”, escribió entonces. La policía la encontró en buen estado y la dejó en manos de los médicos.

En 1999 la cantante se había “consagrado” como sacerdote de la orden católica disidente de los tridentinos en una ceremonia celebrada en Lourdes (Francia). Adoptó el nombre de Madre Bernadette Mary. La Iglesia Católica irlandesa dijo entonces que esa ordenación era “absurda”.

En 2015 se sometió a una histerectomía, una operación en la que le extrajeron el útero y los ovarios. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *