Mantuvieron a su bebé atada boca abajo en una cama hasta que murió
Una pareja de ingleses encerró a una niña de 19 meses y la mantuvieron atada a una cama hasta matarla.
Se trata de Lauren Coyle y Reece Hitchcott, madre y padrastro de Ellie-May Minshull-Coyle. Ambos fueron condenados por crueldad infantil.
La niña murió hace un año y medio en Liverpool, Inglaterra, tras vivir varios días en una habitación acondicionada como una jaula. Incluso las paredes estaban tapadas con colchones para no poder observar nada desde afuera.
La madre de la niña -de 19 años- dijo durante el juicio que la idea había sido de su pareja y que ella no estaba de acuerdo, pero que tampoco hizo nada para evitarlo.
Ellie-May estaba siempre a oscuras en el cuarto, atada a la cama. Los asesino dijeron que hacían eso para que adquiriera el hábito de dormir todas las noches de corrido.
Según informó el diario The Sun, poco antes de que la pequeña fuera hallada sin vida, Coyle había escrito a Hitchcott: “Me siento mal porque esta niña siempre es traviesa y estoy tan estresada que me siento mareada. Literalmente siento ganas de saltar delante de un tren. Hoy me mordió y la golpeé mucho“, a lo que el hombre respondió: “Cuando llegue a casa le enseñaré a comportarse“.
La nena fue encontrada muerta boca abajo atada a la cama.