La Supercopa Argentina, un antecedente positivo
Mauricio Macri desató una ola de especulaciones desde que esta mañana publicara en su cuenta de Twitter su pedido expreso a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de que trabajara para la presencia de las dos hinchadas en las finales de la Copa Libertadores entre River y Boca.
Es que desde mediados de año de 2013 que el fútbol argentino no tiene hinchas visitantes en partidos de Primera División, salvo contadas excepciones que se dan fecha a fecha y siempre fuera de Capital Federal, y por eso los superclásicos siempre estuvieron teñidos de un solo color.
Si bien el contexto era diferente y la magnitud del encuentro, incomparable, la Supercopa Argentina disputada en el Malvinas Argentinas el 14 de marzo del corriente año es un antecedente que genera optimismo en quienes pregonan la vuelta de los visitantes.
En aquella ocasión, en Mendoza, hubo una enorme presencia de hinchas de River y de Boca en una final que terminó transcurriendo en orden, sin mayores inconvenientes. El Millonario terminó festejando el 2-0 final y su gente pudo disfrutarlo en paz.
Fuente: TyC Sports