“Las diferencias con Cristina están en el pasado más que en el futuro”
El flamante jefe del nuevo bloque de diputados Red por Argentina, Felipe Solá, volvió a pedir “la integración en el PJ” y aseguró que “las diferencias” con la ex presidenta Cristina Kirchner “están en el pasado más que en el futuro”.
El ex gobernador bonaerense ratificó su alejamiento del Frente Renovador, que lidera Sergio Massa, tras considerar que “el camino del medio es partir el peronismo” y eso, en su opinión, “es funcional” al oficialismo.
En este sentido, sostuvo que en el justicialismo “ya no hay línea divisoria” y resaltó que su nuevo espacio busca promover “un modelo básico de desarrollo, y que supedite todo lo demás a concretar” ese objetivo.
“Yo no soy kirchnerista. Fui opositor siete años. Moderado y a veces equivocado, pero opositor. Ella (por Cristina Kirchner) se movió de una manera tal para que perdiéramos frente a Cambiemos. Pero eso ya pasó. Vamos cambiando las posiciones de acuerdo con cómo cambia la Argentina. Las diferencias con Cristina están en el pasado más que en el futuro”, explicó.
Durante una entrevista con el diario La Nación, Solá consideró que “hay que ir a un acuerdo de precios, salarios e inversión” y “renegociar los términos del acuerdo con el FMI”.