Transformación: decidió bajar de peso cuando no pudo sentarse en un avión
Esta es la increíble transformación de una mujer que perdió 63 kilos a la que un hombre le dijo: “serías bonita si no fueras tan gorda”.
Claire Murray, de 35 años, aumentó de peso gracias a una dieta de salchichas y papas fritas. Ni los comentarios crueles la convencieron de abandonar la comida chatarra. Hasta que luchó por acomodar su cuerpo de casi 128 kilos en un asiento de avión en un viaje a Turquía.
“Fue en ese momento que pensé que necesitaba cambiar mis hábitos y unirme al gimnasio. Ahora amo absolutamente mi cuerpo e inspiro a otros para ayudarlos a perder peso”, narró a Fox News.
Ella fue al gimnasio tan pronto como llegó a su casa, pero luego de bajar varios kilos le quedó una piel gruesa alrededor de la barriga.
Inspirada, Murray consiguió un trabajo dirigiendo un gimnasio y siguió perdiendo peso. Ahora, tiene unos músculos enormes y puede levantar hasta 130 kilos.
“No podía creerlo, estaba perdiendo todo este peso y la forma de mi cuerpo comenzó a cambiar drásticamente”, dijo Murray. “Sentí que estaba ganando la racha de peso y el ejercicio tuvo un gran impacto”.