Barcelona, interesado en otros dos juveniles de la Superliga
San Lorenzo no está en su mejor momento futbolístico, de hecho, pena con un arranque inéditamente malo en la Superliga, quedó eliminado de la Copa Sudamericana y apunta todos sus cañones a la Copa Argentina. En ese contexto, Marcos Senesi es la mejor noticia en Boedo.
El zaguero de tan solo 21 años es de lo mejor del equipo de Claudio Biaggio y sus actuaciones ya trascendieron fronteras. Tal como consigna el diario catalán Sport, su nombre aparece en una selecta nómina de defensores que Barcelona tiene en carpeta para reforzar su defensa.
El entrerriano, destacado por su presencia y su buen manejo de balón, es apuntado como un gran proyecto a futuro desde el club culé, que, aseguran desde España, podría poner primera en las negociaciones próximamente.
Ante la edad de Gerard Piqué, la lesión de Thomas Vermaelen y los problemas de rodilla de Samuel Umtiti, la necesidad de incorporar un central se volvió imperiosa. Senesi es uno de los nombres remarcados, pero deberá pelear con Matthijs De Ligt, el central holandés del Ajax.
Montiel, el otro juvenil que quiere Barcelona
A los nombres de Exequiel Palacios (River), Leonardo Balerdi (Boca) y el mencionado Senesi se suma el de Gonzalo Montiel, quien está apuntado como un defensor con proyección para el futuro.
Con solo 21 años, el central devenido en lateral del Millonario es titular indiscutido en el equipo de Marcelo Gallardo y, si bien no estuvo en la última convocatoria, desde Ezeiza lo tienen anotado para el futuro de la Selección Argentina.
Montiel, al igual que Palacios, será observado por un emisario del club culé este martes en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Gremio. Si bien el interés aún no es concreto, los medios españoles consignan que Barcelona llega con intenciones serias.
Fuente: TyC Sports