viernes, noviembre 22, 2024
Policiales

Creen que Sheila fue asesinada el mismo día que desapareció

 

Las primeras pericias realizadas sobre los restos de Sheila arrojaron que la data de muerte es entre tres y cinco días antes del hallazgo, por lo que se sospecha que fue asesinada el mismo día que desapareció.

Además, los investigadores determinaron que la nena fue ahorcada. “Presenta estrangulamiento con una sábana blanca con dibujos infantiles”, señalaron fuentes del caso. Investigan si fue víctima de un ataque sexual.

Por otra parte, los investigadores confirmaron que el cuerpo de la víctima estaba desnudo y que dentro de la bolsa en la que la encontraron había prendas idénticas a las que llevaba el día que desapareció: una remera fucsia, una bombacha blanca y una sandalia marrón.

El desenlace trágico de la búsqueda de Sheila ocurrió este jueves por la tarde, cuando un perro que acompañaba a los 150 efectivos de distintas fuerzas de seguridad que desembarcaron en el predio del barrio Trujui donde vivía la familia paterna de la nena, marcó un muro.

La zona está a muy pocos metros de la casa donde había sido vista Sheila por última vez el domingo: se trata de un predio usurpado, ubicado el cruce de Aristóbulo del Valle y Salguero, se conoce en la zona como “Tupasú”. (Clarín)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *