Estuvo preso por robo el acusado del crimen de la embarazada en un hotel alojamiento
Ariel Norberto García, el hombre que fue detenido por el crimen de la joven embarazada hallada muerta en un hotel de alojamiento del partido bonaerense de Florencio Varela había estado preso por “robo agravado”.
García, de 37 años y actualmente detenido como sospechoso del asesinato de Carolina Medina, contaba con antecedentes por “robo agravado por el uso de arma”.
En una causa radicada en 2011, el hombre fue condenado por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) número 4 de Quilmes y estuvo preso en la Unidad Penal de Gorina.
Según fuentes judiciales citadas por el sitio Perfil, en 2013 fue beneficiado con una morigeración de la prisión domiciliaria para internarse en el centro de adicciones Fundación Creando La Libertad.
El cuerpo de la mujer de 25 años y que atravesaba el sexto mes de gestación fue hallado totalmente ensangrentado el lunes último en la habitación 10 del hotel “Susurros”.
La autopsia arrojó como resultado que murió “por una intensa hemorragia”, tras la “introducción en forma violenta de un objeto por el aparato reproductor y que destruyó el aparato digestivo”.