Rescataron al nene de 2 años atrapado en una campana de parrilla en un restaurante platense
Momentos de desesperación se vivieron este mediodía en un restaurante ubicado en la localidad de Etcheverry, donde un nene de dos años llamado Siro, que se encontraba con su papá, quedó atrapado durante varios minutos dentro de una campana de parrilla, según informaron fuentes oficiales.
El local se encuentra en las cercanías del cruce de las rutas 6 y 215, donde por circunstancias que se desconocen el chiquito se metió dentro de la estructura metálica quedando atrapado y requiriendo ayuda profesional para ser liberado.
Las mismas fuentes indicaron que la cabeza del niño pasó por el orificio superior de la campana pero no pudiendo liberarlo de la misma desde el local se dio inmediato aviso a la policía.
En medio de la desesperación, en el lugar trabajó personal de la comisaría Decimoquinta de Lisandro Olmos y el cuerpo de bomberos de esa localidad que efectuó precisas maniobras para rescatar al nene del cono metálico.
Al lograr ser liberado, el menor fue asistido por personal del SAME. A simple vista, se detalló, no sufrió lesiones y se encuentra en buen estado. (Diario El Día)