“Hay momentos en que darle plata a las empresas está bien y otros en que está mal”
El concejal de Cambiemos, Federico Tucat, dijo que “nadie niega las cosas que estamos padeciendo en el país porque nosotros le decimos la verdad a la gente y no mentimos, nos hacemos cargo de las decisiones, las explicamos y tenemos la capacidad de reconocer nuestros errores y volver para atrás, algo que todos valoramos en cualquier ámbito pero es un disvalor en la política para el gobierno anterior”.
“Antes, desde el bloque de Unidad Ciudadana nos explicaban que los subsidios no pueden ser considerados negativos porque están para aliviar el precio de algunos productos. Los subsidios no son plata del bolsillo del presidente, mejor si hubiera sido así durante los años que gobernó el kirchnerismo porque se llevaron bastante según investiga la Justicia”, siguió.
“Esos mismos subsidios, compuestos por recursos que también ponía el Estado argentino, iban hacia las empresas. Esas diferencias que se hicieron durante años, con tarifas que no se actualizaron, fue con dinero que pusimos todos”, mencionó.
“Hay momentos en que darle plata a las empresas está bien y otros en que está mal. Hay una doble moral, como de costumbre, para analizar algunas cuestiones”, agregó.