Vamos al cine? Conocé la cartelera de hoy
Jueves 11 de octubre
Escalofríos 2 : Una noche embrujada
Halloween cobra vida en esta nueva aventura familiar basada en la serie escrita por R.L Stine, que ya lleva vendidos más de 400 millones de libros.
Christopher Robin: Un encuentro inolvidable
Ahora que ha crecido, Christopher Robin se encuentra atrapado en un trabajo en el que está sobrecargado de responsabilidades, mal remunerado y con un futuro incierto. Tiene a su familia, pero el trabajo le deja poco tiempo para su esposa e hija.
Lejos han quedado sus idílicos días de infancia con su oso de peluche amante de la miel y sus amigos. Pero cuando se reencuentra con Winnie the Pooh, ahora un poco desgastado y descolorido por el paso del tiempo, tras años de abrazos y juegos, su amistad se reaviva, recordándole a Christopher los interminables días de asombro y fantasía infantil compartidos, cuando “no hacer nada, era considerado lo mejor de todo”.
Tras un desafortunado contratiempo con el maletín de Christopher Robin, Pooh y el resto de la pandilla (incluidos Piglet, Ígor y Tigger), salen del bosque y se adentran en Londres para ayudar a Christopher a recuperar sus valiosas pertenencias… porque los mejores amigos siempre estarán allí cuando los necesitas.
Nace una estrella
Jackson Maine, un cantante de música country se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally, un talento desconocido. Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato.
Sin embargo, la carrera de Ally eclipsa inmediatamente la de Jack, quien cada
vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria.
¿Qué puede pasar?
Marito es un treintañero algo inmaduro que aún vive con sus padres. Sin trabajo ni pareja estable, dedica todo su tiempo a sus fallidos intentos de desarrollar un drone inteligente “que ayude a mejorar la calidad de vida en el planeta“.
Su mamá gana un viaje en un concurso y convence al papá, a tomarse unos días de descanso y concretar así una muy postergada luna de miel. Lleno de recomendaciones, dejan a Marito a cargo de la casa y del local de reparaciones de electrodomésticos de la familia, que es toda una institución en el barrio.
Por accidente, Marito pierde los ahorros familiares y, junto a su mejor amigo Peter, hacen lo imposible para recuperarlos, mientras siguen adelante con su plan original de aprovechar la ausencia de los padres de Marito para organizar una fiesta con mucho alcohol, ningún control y “alguna chica que se llame Kimberley“.