lunes, noviembre 25, 2024
Locales

La mayoría de los reclamos en la OMIC durante septiembre fue por temas bancarios

La directora de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), María Mercedes Patiño (foto), informó que durante el mes de septiembre se atendieron a 2324 personas en sus oficinas de calle Donado al 242 y en la exterminal de ómnibus San Francisco de Asís.

Los principales temas consultados fueron por consultas bancarias (190), agua (141), financieras (140), luz (137) y garantías (134).

Además, se recepcionaron telefónicamente a 646 consumidores, quienes consultaron sobre diversos temas.

Al mismo tiempo, señaló que se siguen respondiendo consultas electrónicas que llegan a través del Facebook y del mail; en esta oportunidad, fueron 70 y 60 respectivamente las que se enviaron al mail omic@bahiablanca.gov.ar y al facebook https://www.facebook.com/omicbahiablanca/

Patiñó también mencionó que se confeccionaron 234 expediente, 250 cédulas de notificación y 9 cartas documentos. Además, las audiencistas tomaron 353 audiencias de conciliación y se diligenciaron 230 notificaciones en este periodo.

Cabe recordar, que ante cualquier duda o inquietud, usted también puede dirigirse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor, ubicada en calle Donado 242, o llamar a los teléfonos 455-0383 o 0800-222-7024; también puede acercarse a las instalaciones que la O.M.I.C. posee en el Centro de Gestión Comunal, ex Terminal de Ómnibus, sito en calle Brown al 1700, cuyo número telefónico es 4813773, o vía mail:omic@bahiablanca.gov.ar.

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