La esposa de De Vido insiste: es un “perseguido político al que le soltaron la mano”
La esposa de Julio de Vido, Alessandra Minnicelli, dijo hoy que no reconoce los contenidos de los cuadernos de la corrupción porque están “guionados”, al tiempo que insistió en que a su marido “le soltaron la mano”, tras los allanamientos que se realizaron ayer en distintas propiedades del ex funcionario por una causa de supuesto enriquecimiento ilícito.
La mujer de De Vido, sobre las causas contra su marido: "Durán Barba quiere que Julio se suicide" https://t.co/R8PgR2cHJf pic.twitter.com/c0HMAHYqPN
— Clarín (@clarincom) 3 de octubre de 2018
Además insistió en que a su marido “le soltaron la mano”, tras los allanamientos que se realizaron ayer en distintas propiedades del ex funcionario por una causa de supuesto enriquecimiento ilícito.
[AHORA] Gendarmería allana las casas de Julio De Vido y sus hijos https://t.co/ZT4Rz9dP0J
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 2 de octubre de 2018
Sobre esta causa, Minnicelli, en diálogo con Radio Con Vos, dijo que “comenzó en el 2008 y nunca estuvo parada”, y que como las investigaciones “se ampliaron hasta el año 2015” la pesquisa se extendió a sus hijos.
La esposa de Julio De Vido hizo un documental para defenderlo y lo llamó "El Rehén" https://t.co/5J9xZZWNB4 pic.twitter.com/X7UaHXAgkj
— Clarín (@clarincom) 1 de octubre de 2018
También apuntó que “cuando se acusa a un funcionario de enriquecimiento ilícito debe haber un cambio sustancial en el patrimonio del acusado, algo que nunca sucedió”.
Que divino ser proscripta por el PJ. Y pensar que De Vido fue presidente de la Comisión de Energía. pic.twitter.com/uWwhOrtExB
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 2 de octubre de 2018
Por otra parte, al ser consultada sobre los cuadernos de la corrupción dijo: “no reconozco los cuadernos, con lo cual para mí el contenido está absolutamente guionado en el marco de la persecución a Julio”.