Habló el conductor de radio denunciado por violencia de género
El empresario Emilio Turcumán, que fue acusado de violencia de género, dijo que la denuncia que formuló su expareja contra él es “falsa, vergonzosa y sucia” y dijo que demostrará que nada es cierto.
“Es increíble que me echen de mi casa por una falsa denuncia”, expresó el conductor radial por DE LA BAHÍA, al tiempo que subrayó que tiene “la conciencia muy tranquila”.
“Reconozco que soy un gran golpeador verbal, pero con el micrófono de la radio. Durante mucho tiempo recibí agresiones muy duras y feas y me callé la boca porque sabía que todo es un armado para que yo explotara y pegara físicamente. No lo logró e igual lo denunció”, amplió.
“Esta es una denuncia grave que tendrá que demostrar que es cierta. En su momento, la justicia le creyó. Detrás de esto, hay muchos más (que la supuesta víctima)”, expresó.
Al mismo tiempo, subrayó que sus suegros “fueron cómplices de toda esta jugada” y anunció que hará una contradenuncia porque tiene “un montón de evidencias” que juntó “previendo lo que iba a pasar”.
Luego, señaló que su vida está en riesgo y que lo amenazaron.
ESCUCHÁ EL AUDIO: