Victoria Xipolitakis estuvo internada por una horas
Embarazada de seis meses de Salvador Uriel, fruto de su matrimonio con el financista millonario Javier Naselli, en las últimas horas Vicky Xipolitakis se llevó un susto. A través de su Instagram Stories, la griega reveló que debió permanecer uno rato internada en el Mount Sinai Hospital de Nueva York: “Una mañana de susto, pero ya estamos bien. Internada algunas horitas. Embarazadas, ojo con la pirosis”.
Luego, Vicky se explayó respecto de la molestia derivada del reflujo gastro-esofágico en un posteo en el que mostró su historia clínica: “El 50 por ciento de las embarazadas lo tienen en los últimos meses, ya que el bebé aprieta. No es peligroso. Sólo asusta mucho porque duele demasiado. Ya estamos bien, pero te quiero lejos, pirosis”.
Al final, ante los evidentes cuestionamientos de algunos usuarios, Vicky Xipolitakis explicó: “Gente, no es una acidez normal, la sensación es la de tener cuchillos clavados y te retorcés del dolor desde la panza hasta la espalda. No se puede caminar, respirar, ni estar parada o sentada. El bebé al estar más grande aprieta el estómago y hace que se produzcan ácidos muy dolorosos. A veces estos dolores se confunden con infartos porque son muy dolorosos, pero para evitar que pase hay que comer menos cantidad, hacer dos horas de digestión antes de ir a dormir. Además, hayq que evitar algunos alimentos y si se puede, dormir con más almohadas en la cabeza así no están tan planas. No se asusten, no es peligroso, solo asusta, pero consulten con sus médicos”.
Fuente: Ciudad Magazine