Marley confesó que él también practica el “poliamor”
Florencia Peña generó un debate casi nacional con su peculiar concepto del amor. Dijo que con su pareja, Ramiro Ponce de León, mantienen un vínculo abierto y los deslices -infidelidades, para los tradicionales-, están aceptados siempre y cuando ninguno sepa los detalles. La actriz llamó a su arreglo “poliamor”, aunque el caso no coincide con la definición de poliamor.
La confesión de Flor sorprendió a muchos pero no a su amigo íntimo Marley, que según contó, sabía desde hace rato el trato entre la actriz y el abogado salteño. “Está todo más que bien. Ella siempre tuvo una relación de ese estilo. Ellos son súper abiertos. Los conozco a los dos y tienen ese estilo de vida. No es que fue una sorpresa para ella ni para nosotros”, explicó el conductor, en diálogo con Intrusos.
Él también tiene una visión similar sobre la vida en pareja. “Es algo común, es como hay que ver el amor en el 2018, hay que ser un poquito más abierto de cabeza y no pensar que es como en el Medioevo, que si te casaste nunca más podés mirar a nadie. No hay que ser tan primitivo, me parece a mí. El amor cambió, los tiempos cambiaron”, argumentó Marley.
Por último, confesó que él tampoco es “exclusivo” de una sola persona -aunque ahora está soltero- y que jamás le pediría a un pareja fidelidad total, porque él tampoco lo puede garantizar y no le parece algo indispensable. “Soy pro “poliamor” y por supuesto que lo practico. ¿Qué vas a hacer? ¿Eternamente estar con una persona toda tu vida? Hay que divertirse en el medio y si estás en pareja, tener ese trato de que no es pecado tan terrible el touch and go. Eso no cambia el amor por la persona con la que vos estás”, cerró el papá de Mirko.
Recordemos que en el caso de Florencia, la “tercera en discordia”, Eliana Mendoza, contradijo a la actriz y aseguró que ella jamás fue parte de un “poliamor”, sino que Ponce de León la trataba como la mujer “oficial” y le juraba que la amante era Peña.
El mensaje de Eliana Mendoza en el que niega ser parte de “un juego perverso”.
Fuente: TN