Pampita asistió a la boda de uno de los amigos de Polito Pieres
Rápida, esta vez se puso un objetivo claro: que la situación no se le fuese de las manos. Por eso, Pampita y Pico Mónaco hicieron un acuerdo. Ninguno hablaría con los medios masivos de comunicación sobre el distanciamiento. Sin embargo, una y otra vez, ella dejaba muy en claro que no se habían separado del todo. Mientras tanto, ¿estaba conociendo a otro deportista?
De repente, un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. Muchos afirmaban que la modelo estaba saliendo con el ex de Calu Rivero. Exacto, con Polito Pieres. Ella, fiel a su estilo, eligió no decir demasiado. Todo cambió cuando los vieron salir juntos de un cine. Acaramelados, riendo y abrazados.
Claramente, Pampita ya nada tiene que ver con el ex tenista. Ahora, apostó al polista. De hecho, la relación ya es oficial. Él la invitó a la boda de uno de sus mejores amigos. Ella, encantada, asistió. ¿Quién fue el encargado de dar la noticia? Angel de Brito. A través de sus redes sociales, mostró las fotos en las que se puede ver como la pareja la estaba pasando bomba junto a otros enamorados.
Irónico, junto a las imágenes, el conductor de Los ángeles de la mañana expresó: “Para los que tienen todas las primicias, se las dedico. Boda de un amigo de Polito”. (Paparazzi – LAM)