Tras las denuncias por violencia de género, el hermano de Pampita se casa
Guillermo Ardohain y Vicky Garay apuestan por el futuro y buscan dejar atrás las públicas denuncias mutuas por violencia. Ya reconciliados, aseguran que la terapia fue clave para transformarse en “otra pareja” y ahora planean su casamiento.
“Para mí hoy somos otra pareja, somos dos personas diferentes. Para nosotros es una fase que murió. A veces contar un problema te sirve para que la gente te haga entender que no es normal”, dijo Vicky sobre la reconciliación y el escándalo que afrontaron.
Guillermo, por su parte, contó cómo lograron continuar con la pareja: “Hicimos y hacemos terapia. A mí me hizo bien, sigo y voy a seguir porque me hace pensar y darme cuenta de un montón de cosas”.
La boda entre Ardohain y Garay sería recién el año que viene: “Este año no porque necesitamos que se terminen de acomodar las familias, de aceptarlo. De a poco van cediendo”, reveló Vicky.
https://instagram.com/p/BlHLZX1nNJT/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control
A mediados de febrero, Pampita se vio envuelta en un escándalo familiar luego de que su hermano fuera denunciado por su novia de ser agresivo y haberla golpeado tras una discusión.
La joven modelo –ahora de 19 años- apareció en televisión mostrando moretones en su pómulo izquierdo, al tiempo que relataba cómo había sido la pelea con su pareja, de 34. A su vez, Ardohain también denunció a Garay ante la Justicia por agresiones.
Si bien en marzo habían comenzado los rumores de que ambos habían retomado la relación, y varias fotos de ella daban indicios de que estaba saliendo con alguien, finalmente el hermano de Pampita confirmó la reconciliación, a pesar de las mutuas denuncias por violencia de género. (Rating Cero)