Maradona analizó el presente de Boca
En la jugosa entrevista brindada al Diario Olé, Diego Maradona se mostró satisfecho con el presente xeneize, los refuerzos y apoyó la decisión de Mauro Zárate. De todos modos, admitió que le aplicaría un pequeño correctivo a uno de los referentes del plantel. “Pablo Pérez, dándole dos o tres cachetazos en la cabeza, se puede convertir en el gran número cinco que Boca necesita”, dijo.
“Por ahora, se le sale la cadena seguido y nos quedamos con diez en cualquier momento”, agregó Diego. Además, sentó su postura respecto a la situación del ex-Vélez, quien llegó a Boca envuelto en polémica.
“Los conozco a los Zárate desde hace mucho. Ya somos grandes, no tenemos que tener ataduras. Mauro es un hombre casado, que puede tomar decisiones. La historia esa de representante y hermano… (NdR: por su hermano Rolando, quien dijo que Mauro lo traicinó). Primero sos hermano, después representante. Vos no podés quedar bien con Vélez y mal con tu hermano. Si me hubiera pasado con Lalo o el Turco yo me iba con mi hermano donde fuera. Y que me tiren adoquines los hinchas si quieren, no me importa nada. Yo estoy con Mauro, pero no porque se fue a jugar a Boca. Ya tiene edad y experiencia suficiente como para no depender de un representante. Ojo que muchos representantes andan con ropa Versace gracias a los jugadores”, declaró.
Además, bancó la política de refuerzos en este mercado de pases. “Compró bien Boca este año, sí, muy bien. Tiene un gran plantel. Izquierdoz me gusta, Emmanuel Mas también, a Goltz lo quería ver en la Selección cuando todavía estaba jugando en Huracán. Boca tiene un gran plantel”.
Fuente: TyC Sports