Contó por primera vez que abortó: “Tenía mucho miedo”, le dijo a DE LA BAHÍA
Una vecina de la ciudad relató por primera vez “en su vida” por DE LA BAHÍA que en 2008 le hicieron un aborto
“No se lo dije a nadie, tengo dos hijos que no lo saben. Fue un momento vergonzoso, de mucho el dolor”, expresó entre lágrimas durante una entrevista que dividió las aguas entre los oyentes de la radio.
“Veo memes o posteos que dicen que `si te gustó abrir las patas, báncatelas´ y no pasa por ahí. Recuerdo el olor de la clínica pero no el nombre de la mujer. Sé que tenía un ojo blanco y un aspecto horrible”, relató Marcela.
“Tenía mucho miedo de hacerme el aborto porque no sabía si iba a salir, pero lo tenía decidido. Si tenía ese bebé, qué hubiese pasado. Sé que fui cobarde y duele”, siguió.
“No hay mujer en el mundo que no sufra por sacarse un bebé del vientre ni esté libre de un embarazo no deseado. Mi hija de 23 años está decidida a no tener más chicos pero los médicos no quieren operarla porque le dicen que es muy chica”, mencionó.
Durante la nota radial, Marcela señaló que “ahora” siente que “podría haber tenido otra salida y hoy tener una familia más grande”.
Luego de sostener que “me pone mal que haya mujeres que tengan hijos y los maltraten”, Marcela expresó que “te duele el cuerpo, el alma, te destrozan por dentro, esa alma te había elegido y vos te lo sacaste”.
Agregó que “nadie se hace un aborto por deporte, no es como ir al kiosco”.
ESCUCHÁ EL AUDIO: