Una versión de reemplazos en “Cortá por Lozano”, desató la furia de Connie Ansaldi
Luego de tanto pedirlo y hasta bromear al aire al respecto, Verónica Lozano se tomó una semana de vacaciones y, según trascendió, hasta su regreso a Cortá por Lozano ella será reemplazada por distintas figuras del canal.
De acuerdo a la cuenta de Twitter @TelevisiónArgentina, este martes el lugar de la conductora será ocupado por Zaira Nara. En tanto, el miércoles será el turno de Lizy Tagliani; el jueves, el de Nicole Neumann junto a Leandro el Chino Leunis; y el viernes el de Paula Chaves.
Verónica y los panelistas que este año la acompañaron en su ciclo.
Dicho esto, Connie Ansaldi, panelista del ciclo en cuestión, se volcó a Twitter para expresar su total sorpresa e indignación porque aparentemente no fue convocada para reemplazar a Lozano aunque sea un día de la semana, tal como sí lo harían algunas de sus compañeras.
“Estoy tan sorpresa como todos ustedes“, comenzó diciendo la también presentadora de radio y televisión debajo de un mensaje que daba cuenta de las figuras que iban a conducir Cortá por Lozano durante las vacaciones de Verónica.
Uno de los tantos tweets de Ansaldi sobre los reemplazos de Lozano.
Y siguió en un segundo comentario agradeciendo las palabras de apoyo de un colega de otro canal: “Muchos lo ven. La gente lo ve. Los productores no lo ven. Pero allí estaré ATR (a todo ritmo) como siempre para apoyar a mis compañeros. Porque para eso me pagan“.
“Y les aclaro: Todos los que vienen se lo merecen y está bien que vengan. Son amigos además de excelentes profesionales. Sólo que yo soy muy generosa con gente que no lo es. Siempre me pasó lo mismo. Evidentemente el problema es mío. Mírennos toda la semana que va a estar genial“, agregó Connie.
Entonces, una lluvia de mensajes comenzaron a reproducirse en la red social de pájarito afianzando la postura de Ansaldi, quien tiene casi un millón y medio de seguidores en Twitter.
“En el mundo del espectáculo hay mucha gente desagradecida y desmemoriada. Todo vuelve“, le dijo un seguidor. “Créeme que todo no vuelve. Todo, todo, todo, no. Sólo un poquito. ¡Y a destiempo!“, opinó entonces la también publicista y mamá de Vincent, fruto de su ex matrimonio con el escritor y guionista Willy Van Broock.
“¡Te re banco, Connie! Siempre te plantás y decís lo que muchos pensamos, mientras que otr@s no se la juegan porque no sería políticamente correcto. ¡Saludos!“, le escribió otra fan. “Eso me cuesta el lugar. Siempre fue así. Les resulto incómoda. A todos menos a ustedes. No soporto las pelotudeces en ningún ámbito“, completó la panelista.
“Me gustaría ver el día de Connie ya que tiene un carrerón y es súper laburante. ¡Muy buena compañera! Sin obsecuencias y siendo auténtica. ¿Qué onda? ¿Será que tomó el camino más largooo… WTF? Y esto no va para nadie en personal, sólo que no se entiende“, aseguró Belén Francese.
“Te amo. Pero no es culpa de mis compañeros de Cortá por Lozano. No deciden ellos“, le contestó entonces Ansaldi, quien también ironizó sobre las palabras de la ex vedette y sumó: “Y sí, el camino largo es laaaaargo y harta. Pero… es más seguro“.
Al tanto de las repercusiones que iba generando el tema, la compañera de Nicole y Lizy en el ciclo de Telefe decidió hablarle directamente a sus seguidores y expresó: “Yo puedo generar contenido propio. Esa virtud no la tiene mucha gente. Por eso ustedes me siguen acá. Y en Instagram. Que dicho sea de paso tiene un engagement y unas métricas tremendas. Para marcas y para personas. Lento… pero seguro“.
Y siguió: “En todas las profesiones te tienen que mimar, incentivar, motivar. Está comprobado que si la gente no se siente estimulada rinde menos. Se apaga. Los que estamos en el entretenimiento mucho más. Lamentablemente no es política habitual en Argentina hacerlo. Una pena“.
“Más bien por el contrario. Pareciera que todo el tiempo tenés que rendir cuentas del lugar que ocupás. Como si fuera un favor y no un sitio adquirido con trabajo, elegido por quienes eligen de verdad. A veces uno se cansa de demostrar todo el tiempo que sirve. Es agotador“, cerró con una mezcla de enojo y tristeza.
Además, la siempre mediática columnista de radio y televisión especuló con una de las posibilidad que la alejan del estrellato. “Figuras. Pasa que es difícil convertirse en una en Argentina cuando sólo te respalda tu trabajo. No hago notas de mi vida privada. Así que hace años que a las revista les deje de importar (¡y a mí me encanta eso!) Pero… lo pagás“, opinó en ese sentido.
Al final de su descargo, la panelista de Telefe aseguró que estaba “triste” y volvió a hablar de los colegas que reemplazarán a Verónica Lozano.
“Me iba ir a ver Netflix pero necesito decirles algo para que no se confundan. Zai, Pau, el Chino, Lizi y hasta Nicole: todos van a estar geniales. Hacen bien su trabajo y amo que vengan porque los quiero y son tan trabajadores como yo. El problema es mi lugar. No el de los demás“, finalizó.
Fuente: Clarín