“Es probable que nunca se sepa el móvil del crimen de Aída Caballín”, dijo el fiscal
El fiscal Jorge Viego dijo este viernes que “aún es prematuro” saber el móvil del homicidio de Aída Caballín, cuyo cuerpo fue hallado en el barrio Los Chañares, y señaló que “es probable que nunca se sepa”.
Mencionó que “desde el mismo momento en que fue encontrado el cadáver” los investigadores supieron cuál había sido el rodado que lo había abandonado en el lugar.
Ayer la Policía detuvo a Diego Hernán Rogero (42), el chofer de una empresa que se dedica a trasladar trabajadores al Polo Petroquímico, que se movilizaba en una combi.
“Desde el momento en que fuimos al lugar sabíamos qué vehículo había participado, debido a que detectamos el ancho de trocha y el tipo de neumático”, expresó Viego por DE LA BAHÍA.
El fiscal dijo que, al momento de ser detenido, Rogero tuvo “una reacción típica de una persona a la que irrumpen en su domicilio, por lo que no sé si actuó o estaba sorprendido”.
Valoró la utilización de las cámaras de seguridad en la investigación al entender que “fueron de mucha ayuda” y comentó que “hubo particulares que aportaron sus filmaciones”.
ESCUCHÁ EL AUDIO: