La vida de Luisana Lopilato en Canadá a pocos días de dar a luz
Tal como lo hizo con sus dos hijos, Noah y Elías, Luisana Lopilato armó las valijas y partió rumbo a Canadá para prepararse para el nacimiento de la que será su primera beba. La actriz se instaló en la mansión de Vancouver que comparte con su marido, Michael Bublé, y recibió la visita de su hermano mayor, Darío.
“Tengo fecha de parto para julio y va a nacer en Canadá”, precisó la rubia, antes de viajar para reencontrarse con su marido. Al igual que en la previa de los nacimientos de sus varones, la actriz recibió la visita de su familia y decidió mimarlos con un asado.
Pero, al parecer, las aptitudes de Luisana con la parrilla fueron cuestionadas por su propio hermano, quien grabó un video en el que la acusó de haber quemado la carne. “¿No se te está quemando el asado?”, le preguntó con ironía. “No, está perfecto: a punto Dari-ito”, le respondió su hermana.
Lopilato abandonó el país a finales de junio.
“Hoy hace un asado Luisana from Canadá. Sí, mi hermanita menor. En un momento de la preparación conversamos sobre la cocción de la carne. El tema de los términos. Creo que mi hermana inventó uno en mi honor: ‘término Dari.ito”, bromeó el actor desde su cuenta de Instagram. (Big Bang News)