Jorge Rial busca acercarse pero Morena no le da tregua
En medio de la pelea que inició su hija, el Intruso se mostró muy preocupado por su salud pero ella no le da cabida. Detalles de último momento.
Hace unos días, Morena fue internada en el Sanatorio Finochietto para que le realizaran una transfusión de sangre. El diagnóstico fue una úlcera sangrante que derivó en un cuadro de anemia severa. Desde entonces, usa sus historias de Instagram para mostrar su estado, pedir que recen por ella y exigir un poco de atención de su entorno.
Según pudo saber primero Laura Ubfal, el conductor había intentado acercarse por distintas vías pero no lo habría logrado. “Quiso ir a verla pero ella se niega a recibirlo”.
Por el momento, Morena sólo aceptó que haya alguien que trabaja para la familia a su lado. “Lo hizo en contra de su voluntad, pero lo aceptó”, advierten.
Jorge Rial también está atravesando una etapa difícil ya que este distanciamiento con su hija le ha generado algunos problemas de salud. Su médico personal le aconsejó tomarse unos días para tranquilizarse un poco y evitar un pico de estrés. (Revista Pronto)