Escándalo en la obra de Dalma Maradona
Este jueves por la noche, en la obra que realizó Dalma Maradona en el teatro Timbre 4, todo terminó en un gran escándalo. Muchos periodistas asistieron al lugar convocados para entrevistar a la actriz. Sin embargo, un corte de energía y la mala organización terminó en un forcejeo con la prensa.
Conejo blanco, conejo rojo fue la experiencia teatral del dramaturgo iraní Nassim Soleimanpour que protagonizó la hija del Diez. El martes pasado, la propia Dalma había invitado a todos a la función.
“¡¡¡Tengo un miedo mortal!!! Pero unas ganas locas de hacer esta experiencia! ¡¡¡Los espero!!!”, avisó desde su cuenta de Instagram. Y siguió: “Les cuento que esta obra es de un autor Iraní y que yo no se para nada de qué se trata, sólo llego ahí y me entero al mismo tiempo que el público lo que tengo que hacer”.
https://instagram.com/p/BkeKiXQA4Ls/?utm_source=ig_embed
Tras la finalización de la obra, con la presencia de los medios en el lugar, el teatro sufrió un serio apagón y se generó un escándalo: tumultos, empujones y golpes a cronistas que trabajaban en el lugar, queriendo entrevistar a Claudia Villafañe y Gianinna Maradona quienes acompañaron a Dalma en esta experiencia.
Gianinna maradona estuvo entre el público. Finalizada la obra, mientras la entrevistaban, se desató el escándalo.
Asimismo, luego de la función, algunos cronistas quisieron tener la palabra de Dalma Maradona. Pero esto no sucedió. La actriz salió del teatro sin dar declaraciones sobre lo que había ocurrido minutos antes, ni sobre la descompensación que sufrió de su papá, Diego Maradona, en el mundial de Rusia o los falsos audios viralizados que indicaban que el Diez estaba internado en grave estado.
Pese a que Dalma gambeteó a la prensa apenas salió del teatro, este viernes por la mañana sí se manifestó al respecto. La hija mayor del Diez se comunicó con el programa Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) y aclaró que el escándalo que surgió en el teatro no fue iniciado por gente que la conoce. Sin dar más detalles, dio a entender que este forcejeo habría sido generado por algunos de los que trabajan en Timbre4 ubicado en México al 3000.
“Yo no vi nada. estaba adentro, todavía“, dijo Dalma cuando se enteró de lo que había ocurrido.
“Yo no vi nada. Yo estaba adentro del teatro todavía. No inicié nada de esto ni de gente que me conoce a mí. No sé qué pasó que los echaron“, contó Dalma Maradona en diálogo con Angel De Brito, conductor de LAM.
No estoy en mi casa pero me avisan que hay una cámara en la puerta! Ya no es ni por incomodidad ni nada, SINO POR UNA CUESTIÓN DE SEGURIDAD QUE NO QUIERO QUE MUESTREN MI CASA! Que parte no se entiende????
— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 29, 2018
A raíz del escándalo, algunas cámaras se instalaron en la puerta de la casa de Dalma. Y así, la hija del campeón del mundo en 1986, se indignó a través de Twitter: “No estoy en mi casa, ¡pero me avisan que hay una cámara en la puerta! Ya no es ni por incomodidad ni nada, ¡sino por una cuestión de seguridad que no quiero que muestren mi casa! ¿¿¿¿Qué parte no se entiende????“. (Clarín)