El mensaje especial que eligió Laura Laprida para despedir a su hermana Geñi
Cuando se conoció la triste noticia del fallecimiento de Geñi Laprida, hija de María Eugenia Rousse, una de las Trillizas de Oro, el ambiente artístico quedó conmocionado. La artista plástica tenía 34 años, dos hijos y luchaba contra un cáncer de mama. Ayer, en medio del dolor, su hermana, la actriz Laura Laprida, se manifestó a través de Instagram para dedicarle unas palabras.
“Llorar es una de las formas en que tus ojos hablan cuando tu boca no puede explicar cuán roto está tu corazón“, posteó Laura en inglés.
La publicación de la actriz de Los ricos no piden permiso e Historia de un clan también incluyó un mensaje de agradecimiento. “Muchas gracias a todos por los mensajes, se siente el amor y la buena vibra. Gracias por acompañarme en este momento tan triste“.
Geñi era artista plástica y docente y vivía junto a su familia en General Rodríguez, lugar en el que daba clases de pintura en su taller. Como artista plástica realizó trabajó sobre el polo con varias pinturas en serie vinculadas los caballos y su relación con los jugadores.
Había sido operada de un cáncer de mama pero tres meses atrás le detectaron tres tumores en la cabeza que no pudo superar. Desde el 2006 estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tuvo a sus hijos César, de 11 años, y Cala, de cinco. (Teleshow)