viernes, noviembre 22, 2024
Espectáculos

Eliana Guercio furiosa en Twitter, luego de la derrota de la selección.

 

Tras la derrota de Argentina frente a Croacia, se viralizó un mensaje de Instagram que le adjudicaron a Eliana Guercio: “Con vos esto no pasaba”, decía el supuesto posteo de la mujer de Sergio Romero, quien no pudo viajar al Mundial de Rusia 2018 a último momento por una lesión.

La exmodelo desmintió a través de Twitter la veracidad de esa cuenta de Instagram y estalló de bronca: “¡¡Esto NO ES MÍO!! Y la verdad no pueden ser tan MIER… laburen si no tienen de qué hablar mañana, bastante mal la estoy pasando y tengo un bebé así que LABUREN VAGOS, HACÉ TU PROGRAMA PEDORRO SIN USAR MI NOMBRE”.

Luego, cuando una usuaria le escribió: “Felicitaciones @ElianaGuercio tus deseos se hicieron realidad”, Eliana volvió a indignarse proque aseguraban que estaba contenta con el criticado desempeño del arquero Willy Caballero y respondió con una frase escandalosa.

¿POR QUÉ NO TE VAS A LA CON… DE TU MAMÁ, volvés a nacer y avísale al partero q te saque cuando estés hecha y no antes así no salís tan PELOT…? PERDÓN al resto que tiene que leerme pero es muy HDP”.

Pero eso no fue todo y la usuaria le retrucó: “Qué grande le queda ser la Sra. de Romero, mi mamá, quien murió hace dos años, le manda mucha luz a usted y sus criaturas. Penoso que una madre tenga deseos de ese estilo. Si juzga a los demás por acá no espere que el resto no lo haga con usted. #ParaEsoSeHizoElTwitter HILACHA”.

Eliana volvió a la carga con todo para responderle: “Ya que hablás con tu mamá pedile que te la mande a vos La Luz BOLUDA, que la estás necesitando. Mostrar la Hilacha es usar las armas que querés usar vos Boba”.

Entonces, Ángel de Brito le preguntó si extrañaba su vida lejos de las redes sociales y Eliana expresó: “No corazón, me gusta, hablo con un montón de gente. Lo que pasa es que hoy estoy bajón”.

 

 

Fuente: Ciudad Magazine

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *