Sigue la preocupación por la salud de Beatriz Salomón
La actriz continúa internada en observación en el Hospital Fernández donde además, le realizan varios estudios. Ella está angustiada pero entera, aunque indignada con Ferriols porque la acusa de ‘montar una campaña de prensa’.
Hace más de una semana que la actriz está internada por problemas de salud. Lo que comenzó como ‘un dolor abdominal’ derivó en la detección de una mancha en el hígado por la que tuvieron que realizarle varios estudios y una punción. “Estoy menos dolorida pero los médicos me dijeron que tengo como para varios días más”, había dicho la actriz en una breve nota telefónica con LAM.
Pero lo que nadie omite en la angustia que tiene por estas horas Salomón ya que su ex marido, Alberto Ferriols, descree completamente de su cuadro. Según él, ‘todo es parte de una campaña de prensa’ y por eso, ni siquiera se preocupó por averiguar cuál era el diagnóstico de los médicos que la atienden.
Hoy por hoy, la actriz recibe visitas de su hermano, de su abogada Ana Rosenfeld y de su amigo Roberto Piazza. Mirtha Legrand, (madrina del Fernández y una de las pocas figuras del medio que siempre le brindó apoyo incondicional a Beatriz), intervino para que la pasaran a una habitación en la que pudiera estar sola y cómoda con los suyos. (Revista Pronto)