viernes, noviembre 22, 2024
Espectáculos

John Travolta festejó junto a sus fans los 40 años del film Fiebre de sábado por la noche

El actor y su público se congregaron en la pizzería donde el personaje se compraba dos porciones de pizza margarita

John Travolta fue homenajeado ayer por el 40 aniversario del estreno de Fiebre de sábado por la noche, el film que hoy es un clásico y en el que la música disco es tan protagonista como el actor. La celebración congregó a decenas de fans en Brooklyn frente al local de comida rápida “Lenny’s Pizza”, en el que el personaje de Travolta se compraba dos porciones de pizza margarita.

Travolta se hizo desear una hora y media mientras ya había comenzado la celebración y se presentó con un traje blanco, como el que lucía en la película, y junto a su mujer, Kelly Preston. “Los amo tanto. Gracias por darme una base así para mi carrera”, dijo al público y aseguró: “Brooklyn es parte de mi ADN”.

Kelly, la esposa de Travolta, prueba la afamada pizza de Lenny

“No siempre tenemos la oportunidad de celebrar a un actor tan grande que convirtió a Brooklyn en los años 70 en un centro cultural, y eso es exactamente lo que hizo John Travolta. Este es un día maravilloso para John y su familia, y un día maravilloso para Brooklyn”, dijo Marty Golden, miembro del Senado que formaba parte de la organización del evento.

Fiebre de sábado por la noche y Grease fueron dos éxitos gracias a los cuales Travolta impulsó su carrera. El actor, quien nació en Nueva Jersey en 1954, conoció la fama en los 70 y desde entonces sigue vigente, aunque es cierto que muchas de las películas que realizó últimamente no lograron la taquilla esperada.

Esta semana, en los Estados Unidos se estrena su nueva película llamada Gotti. El film está basado en la vida del popular mafioso norteamericano John Gotti, quien murió a los 61 años en 1990 y es considerado el último gran bastión del crimen organizado.

Escena de baile de la película Fiebre de sábado por la noche

 

Fuente: La Nación

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *