Marisa Brel, preocupada por su hija mayor
Las últimas horas de Marisa Brel y, sobre todo de su hija mayor, fueron críticas. Sin embargo, madre e hija decidieron afrontar el mal tiempo con buena cara con una serie de videos que compartió en Instagram Stories el jueves por la noche: “Recen todos por mi Palomita, que la tienen que operar de la cabecita. Y yo estoy… Tenemos que desdramatizar porque sino a mí me van a internar con ella. Porque ella está bien, yo estoy en shock”.
Con una sonrisa en su rostro, Paloma Evaristo afirmó optimista. “Me siento bien, chicos, por si mi mamá los preocupó”. Una vez instaladas en la habitación de la clínica, Marisa posteó una selfie y aseguró: “Juntas como siempre. ¡Hija! Va a estar todo bien. ¡Está decretado! Te amo”.
En otro posteo, Marisa detalló el cuadro que afecta a Paloma: “Para los que no saben, le hicieron una tomografía a Paloma porque la veíamos caminando mal, sin fuerzas ni equilibro. Total que le encontraron mucho líquido en el cerebro y una mancha que ahora verán qué es. Estamos internados en el Fleni y esperando al neurocirujano. Ella, súper bien. Yo, como puedo. Llenándola de amor y risas. Lloro a escondidas. Y Paloma se da cuenta y se ríe de mi. En 15 minutos toda mi familia Fuxion (sic) hará una cadena de oración. Les pido que se sumen. Cuando tenga el nuevo parte, les aviso. Gracias por estar. Solo me manejare por este medio”.
Amigo y confidente, Ángel de Brito visitó a Marisa Brel y Paloma en el hospital. (Ciudad Magazine)