sábado, noviembre 23, 2024
Locales

La Policía negó que el joven asesinado haya sido indigente

 

El comisario Alejandro Barreto dijo que “son abundantes los testimonios” que aparecen en la investigación por el asesinato de Mario Alexis Díaz, ocurrido el domingo a la madrugada en Fuerte Argentino al 800, y mencionó que pertenecen “a sus amigos y a personas que lo vieron en tres lugares nocturnos en los que consumió bebidas alcohólicas”.

El policía expuso que las cámaras de seguridad del sector “no captaron nada” porque “todas muestran la parte delantera de las viviendas y los comercios” y los hechos ocurrieron “en el sector posterior” y señaló que esperan que las empresas entreguen las imágenes de los aparatos de los privados.

Barreto expuso que la víctima “había sido aprehendida a principios de este año por un delito menor (desobediencia)” y mencionó que “por el momento, no parece que ese antecedente haya sido desencadenante del ataque” que le costó la vida.

Negó que Díaz haya sido un indigente, como señalaban las primeras informaciones difundidas ayer, y remarcó que “residía con su familia en una vivienda”.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *