Tres delincuentes armados robaron a la familia del futbolista Pablo Lugüercio
Tres delincuentes armados y con sus rostros cubiertos con pasamontañas asaltaron la casa del futbolista de Estudiantes de La Plata Pablo Lugüercio, donde amenazaron a los suegros del jugador y les robaron dinero y objetos de valor, informaron hoy fuentes policiales.
Según indicaron diversas fuentes consultadas, el atraco se produjo mientras Lugüercio no estaba en su casa, ya que estaría de vacaciones junto a su esposa en Estados Unidos. En la vivienda que tiene la familia en la zona norte estaban sus hijos y los suegros del futbolista.
Según pudo saber este diario El Día, todo ocurrió por la noche. En momentos en que la madre de la esposa del delantero salió de la vivienda fue abordada por tres ladrones armados con pistolas.
El episodio generó una fuerte conmoción en el predio. En el vecindario se temía que los delincuentes permanecieran dentro del Country luego del robo a la familia del futbolista.
“Apuntaron a la mujer, los metieron para adentro y les robaron. Es gente que logró vulnerar el cerco perimetral y no sabemos si todavía están adentro”, contó una vecina.
Según la mujer, “todo el mundo está en alerta y metido en su casa a la espera de que se aclare la situación”.