Pablo Echarri: “Siempre fui un tanto soberbio”
Uno de los actores más comprometidos en política es sin dudas Pablo Echarri. Tal es así que su vocación actoral es tan intensa como su interés por la política. Este viernes, en Mejor de Noche, el actor brindó una entrevista en la que se lo pudo ver más allá de su faceta de actor.
Además de un recorrido por su carrera, Leo Montero indagó en su perfil más político que muchas veces le jugó en contra en el ámbito profesional. Si bien el actor no se siente con la capacidad de estar al frente de un partido político, manifestó que estaría dispuesto a dar su apoyo a algún proyecto que lo represente.
En ese punto se mostró muy reflexivo y bien plantado en sus creencias: “Le pierdo cada vez más el miedo a la discusión, entiendo cada vez más que esa discusión debe ser respetuosa y argumentada”.
El actor contó, además, que en algún momento sus intereses giraban en torno a lo actuación o a otros temas más liviano, y reconoció que desde hace varios años le apasiona hablar de política. En ese punto, el actor se expuso y se atrevió a hacer una autocrítica: “Siempre fui bastante apasionado en todo y creo que un tanto soberbio. Sentía que había una cierta característica en mí que tenía que ver con algún aspecto soberbio que no me trajo buenos resultados”.
Profundizando en esa reflexión, Echarri subrayó la importancia de hacer a un lado la soberbia: “Sacarse de encima esa característica ayuda a afilarse bastante. La confianza, el creer en sí mismo, no está relacionado con la soberbia. La soberbia es un grado de autoconfianza enfermo”.
Fuente: Vos la voz