viernes, noviembre 22, 2024
Golazo HD

Ruggeri mano a mano con FM De la Bahía: “Me gustaría ver a Cristiano Ronaldo en la cancha de Olimpo”

En la previa del Mundial, Oscar Ruggeri, referente de la Selección Argentina, visitó Bahía Blanca, donde analizó el presente del conjunto nacional de cara a Rusia 2018.

Antes de presentarse en el programa “Estamos de Liga”, que se emite los martes a la noche por BVC y Cablevisión, el “Cabezón” dialogó con el periodista Nicolás Fernández de FM De la Bahía y le deseó mucha suerte al equipo de Jorge Sampaoli: “Es una lástima que a esta camada no se le dé el título porque son muy buenos jugadores. Esta es una gran posibilidad. Ojalá (los jugadores) se junten y hablen mucho en este tiempo en Ezeiza”, manifestó.

“Como hace mucho que no se gana nada, siempre se recuerda al equipo del 86”, aseguró Ruggeri, quien con la Selección Argentina, además del Mundial de México, ganó la Copa Confederaciones 92 y dos Copa América: Chile 91 y Ecuador 93.

Sobre los defensores del actual plantel, el ex capitán dijo: “Me gustan los defensores que están. Está en duda Funes Mori; ojalá pueda estar porque, según lo que pude hablar con Sampaoli, es un jugador que le gusta al DT”.

“La gente dice que los jugadores no cantan el himno, pero eso no es cierto. Lo cantamos por adentro, porque miramos a la gente que grita en la tribuna, pensamos en nuestro pueblo y familia”, afirmó el marcador central que en el fútbol argentino fue campeón con Boca, River y San Lorenzo.

Su debut mundialista fue inmejorable: marcó un gol de cabeza en el 3-1 frente a Corea. “Metí un gol a los 30 minutos y pensé que iba a ser goleador. Después no se dio (risas)”.

Por último, tal como dice habitualmente en el programa “90 minutos de fútbol” en Fox Sports, Oscar Ruggeri quiere ver a uno de los mejores jugadores del mundo en el Carminatti: “Dicen que juega en cualquier lado. Bueno, yo quiero que vaya a la cancha de Olimpo y que haga todos los firuletes que hace allá (por Europa)”.

ESCUCHÁ LA NOTA:

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *