Arrestan a un policía jujeño que golpeó a un fotógrafo que tomaba fotos hot a su hija semidesnuda
Un efectivo de la Policía jujeña fue arrestado acusado de golpear a un fotógrafo tras sorprenderlo retratando a su hija semidesnuda en el interior de su casa.
Todo comenzó este jueves cuando el fotógrafo, de 29 años, domiciliado en el barrio Zarzoso, llegó hasta la casa de una joven de 21, ubicado en barrio Cosentini.
De acuerdo a lo expresado por el fotógrafo, momentos antes, había recibido un llamado telefónico de la joven, quien le habría solicitado que le tomase fotografías “hot” semidesnuda, por lo que se trasladó hasta el domicilio.
Según el denunciante, mientras realizaba su trabajo llegó a la vivienda el padre de la joven, un policía que estaba de franco, por lo que rápidamente, se escondió debajo de la cama.
Al ingresar a su casa y percatarse de la presencia de un hombre en el dormitorio, el padre le ordenó al intruso que saliera afuera.
Ante la negativa, tomó un palo y comenzó a golpearlo.
Según la denuncia del fotógrafo, publica el diario El Tribuno de Jujuy, cuando logró salir del escondite, el padre de la joven lo sujetó por el cuello pero logró zafarse y salió corriendo del domicilio para luego alertar a la policía.
El denunciante indicó además, que el violento padre, se habría quedado con un celular de su propiedad y habría dañado la motocicleta en la que se trasladaba.